Información actualizada el miércoles, 05 de mayo de 2010.

SALÓN DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL DE BURGOS

Este es el segundo año que el Instituto Diego Marín Aguilera participa en el IV Salón del Libro infantil y juvenil de Burgos. En él los alumnos ESO de este Instituto han trabajado en un proyecto común con un gran resultado, ganando incluso el primer premio con sendas esculturas presentadas.

Este salón del libro ofrece una buena oportunidad para disfrutar del libro a través de diferentes exposiciones, admemás de muchas actividades, todas ellas del agrado de los visitantes, que estarán muy satisfechos de todo lo que les ofrece este Salón del Libro, cargado de novedades y de muchas sorpresas. Merece mucho estar al tanto de todo lo que tiene que ver con el libro y mucho más cuando es un evento que está dirigido hacia los más jóvenes.

FOTOMaqueta de ciudad inspirada en la primera obra escrita por Julio Verne "París en el siglo XX", realizada por los alumnos de ESO realizada para el IV Salón del Libro de Burgos

« JORNADA DE ESQUI EN VALDEZCARAY NO LOS DEJES ATRAPADOS EN LA TELARAÑA... »