Información actualizada el martes, 15 de febrero de 2011.

Por los buenos tratos. LIP DUB y talleres

© accionenred

La asociación "acciónenred" está desarrollando en este curso escolar con el IES Diego Marín Aguilera un programa que tiene como objetivo el explorar entre los alumnos y alumnas los buenos tratos; para ello ha desarrollado una serie de actividades divididas en tres eventos principalmente, uno ya se desarrolló antes de Navidad en el cual participó también el Ayuntamiento de Burgos, otra eligiendo como fecha de referencia el Día de los enamorados está consistiendo en unos talleres de prácticas de buenos tratos (este pasado lunes y el próximo) y unas grabaciones en las que han participado prácticamente todo el Instituto para la realización de un vídeo llamado "LIPDUB" (que es genial). El último evento está pensado para el 8 de marzo.
Lo interesante es cómo dos entidades están colaborando juntas y los resultados que están teniendo entre alumnas y alumnos.
Por todo ello hemos pensado que es un tema que merece la pena contar por lo enriquecedor que es y lo novedoso ya que es una forma de aunar esfuerzos por la educación de nuestros adolescentes.
Gracias al departamento de Orientación por su inestimable participación así como al departamento de Audiovisuales y sobre todo a todos los los alumnos y alumnas que han participado.

Enlace web http://www.youtube.com/watch?v=g0eegqeOGGg&feature=player_embedded

« POR LOS BUENOS TRATOS. CONTRA LA... PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA Y... »