Información actualizada el martes, 15 de marzo de 2011. Carmen Ayuso Torregrosa

NUESTROS DIRECTOR Y JEFE DE ESTUDIOS FUERON RECIBIDOS EN AUDIENCIA POR EL ALCALDE DE BURGOS.

El lunes 14 de marzo el Director de nuestro Centro, don Demetrio Hernández, y nuestro Jefe de Estudios, don Javier Ruiz, fueron recibidos en el Ayuntamiento de la ciudad de Burgos por su Alcalde, don Juan Carlos Aparicio, y su concejal de Educación, don Bienvenido Nieto.

El motivo de su visita fue la presentación del programa de actos de las jornadas culturales del XXV aniversario de nuestro Instituto.

Demetrio Hernández y Javier Ruiz aprovecharon la visita para agradecer en nombre de la comunidad educativa del I.E.S. "Diego Marín Aguilera" la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Burgos para el desarrollo de las actividades a celebrar el próximo día 24 en el "Salón de Actos" de la Casa de Cultura de Gamonal.

Asimismo nuestras autoridades locales fueron informadas sobre la evolución que ha experimentado durante estos 25 años el "Diego Marín Aguilera" en relación al número de alumnos, profesores, grupos, edificios, equipamientos, instalaciones y enseñanzas que se han impartido y se ofrecen en la actualidad.

El encuentro ha sido recogido por diversos medios periodísticos, entre los que se hallan, el Diario de Burgos, en su edición del 15 de marzo, y el canal de televisión local por internet "deBurgos.com" en su espacio "deBurgos noticias" en su edición del 14 de marzo.

Imágenes extraídas de "deBurgos.com"

Enlace web http://www.dburgos.com/

Más información en la web:

« EXPERIENCIA DE CALIDAD ALUMNOS DE 1º DE ESO GANAN UN PREMIO... »