Información actualizada el sábado, 19 de mayo de 2012. Carmen Ayuso Torregrosa

LOS ALUMNOS QUE CURSAN LA OPTATIVA DE FRANCÉS EN 3º y 4º DE ESO y 1º DE BACHILLERATO VISITARON BAYONNE Y BIARRITZ (FRANCIA)

Los alumnos que cursan la optativa de Francés de 3º y 4º de ESO, y de 1º de Bachillerato, se desplazaron, acompañados por los profesores de Francés del Instituto, los pasados días 3 y 4 de mayo, a las ciudades francesas de Bayona y Biarritz.

En Bayona visitaron su catedral y claustro, su jardín y museo botánicos; asimismo realizaron una visita guiada por toda la localidad, conociendo sus lugares más emblemáticos y simbólicos, y su rico patrimonio histórico-artístico.

El itinerario guiado por Biarritz se basó en la visita a su Faro, el Museo del Mar y la Roca de la Virgen.

La actividad resultó extraordinariamente positiva y el grado de satisfacción de los alumnos participantes también, dado que, de este modo pudieron conocer “in situ” formas de vida distintas a las suyas.

« LOS ALUMNOS DE TECNOLOGÍA DE 4º Y 1º... PROGRAMA DE JORNADAS CULTURALES... »