Información actualizada el miércoles, 07 de noviembre de 2012. Administrador

VISITA A LA EMPRESA SAN MIGUEL

El pasado día 25 de Octubre un grupo de alumnos del I.E.S. "Diego Marín Aguilera", acompañados por los profesores de Economía y Formación y Orientación Laboral, visitaron las instalaciones de la empresa San Miguel.

El objetivo era conocer las diferentes funciones empresariales: Organización , Producción, Distribución, Marketing y  Recursos Humanos, así como comprobar la importancia de la imagen corporativa de la empresa.

Esta visita sirve para reforzar los conocimientos teóricos que se imparten en la asignatura " Economía de la Empresa" en 2º. Bachillerato y los módulos de "Administración, Gestión y Comercialización de la Pequeña Empresa" y "Empresa e Iniciativa Emprendedora" que se imparten en los Ciclos Formativos.

La atención de la empresa fue muy buena y los alumnos salieron muy satisfechos, por lo que la valoramos muy positivamente.

« VIAJE DE FIN DE CURSO DE 4º ESO A SALOU VISITA AL CEEI DE LOS ALUMNOS DE... »