Información actualizada el jueves, 22 de noviembre de 2012.

NOTICIA PUBLICADA EN EL DIARIO DE BURGOS DIGITAL SOBRE NUESTRAS ALUMNAS MEDIADORAS

72 estudiantes y 23 profesores de 9 centros de la provincia participan en el Curso de Formación para Alumnos Mediadores que se imparte en la residencia de Fuentes Blancas.

María e Isabella hicieron un curso de mediación como el que este fin de semana se celebra en la residencia de Fuentes Blancas. 72 estudiantes y 23 profesores de 9 centros de la provincia conocen la experiencia sobre alumnos mediadores, alumnos que ejercen como ayudantes de sus compañeros y alumnos que ofrecen tutorías entre iguales.
Sobre el primer tipo de mediación hablarán en público María y Isabella; el centro El Empecinado de Aranda, sobre las tutorías entre iguales, y el IES Camino de Santiago sobre alumnos ayudantes.

« SE CLAUSURA EL PROGRAMA DE ALTO...