Información actualizada el domingo, 27 de enero de 2013.

LOS ALUMNOS DE 4º DE ESO ACUDEN AL TEATRO PARA VER UN MUSICAL EN INGLÉS ALL THAT MUSIC

La mayoría de los alumnos pertenecientes a los cursos 4º ESO A,B y D asistieron el pasado jueves 24 de enero a un musical en inglés que  se celebró en una sala situada en el centro de Burgos. FORUM THEATRE AND EDUCATION es la empresa organizadora.

El título del musical "ALL THAT MUSIC", fue representado por una pareja de actores, chico y chica, los cuales lo hicieron francamente bien. La obra duró una hora. Además, hubo un coloquio entre los actores y el público, siendo una gran idea ya que los alumnos asistentes tuvieron la oportunidad de practicar su inglés.

Los alumnos quedaron muy satisfechos por esta actividad, y la verdad es que todo fue muy bien. A esta actividad asistimos 29 alumnos entre los tres cursos de 4º ESO y los profesores José Ramón Rozas y Menchina Ayuso.

« LOS ALUMNOS DE 1º DE BACHILLERATO Y 1º... VIAJE DE FIN DE CURSO DE 4º ESO A SALOU »