Información actualizada el viernes, 17 de mayo de 2013. Administrador

VISITA CULTURAL A BIARRITZ Y SAN JUAN DE LA LUZ (FRANCIA)

El pasado viernes día 10 de mayo los alumnos del IES “Diego Marín Aguilera” que cursan la optativa de Francés de 2º, 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato y tres profesores acompañantes nos desplazamos a Francia. En el país vecino visitamos las ciudades sureñas de Biarritz y San Juan de Luz y pudimos conocer las formas caprichosas que la erosión diferencial ha creado en sus ecosistemas de litoral y playa.

Por otro lado, la visita a Biarritz, coincidió con el Festival de Teatro de calle, por lo que pudimos asistir a algunas actuaciones que tuvieron lugar en su entramado urbano. Además se realizó un itinerario guiado por esta ciudad visitando su Faro, el Museo del Mar y la Roca de la Virgen.

Los alumnos pudieron de este modo conocer el país vecino y practicar su competencia lingüística de Francés en un entorno real, a la vez que disfrutaban de estas dos bellas ciudades. La actividad se desarrolló según lo planificado de una forma muy positiva e instructiva para los alumnos.

« VISITA AL MUSEO GEOMINERO Y AL JARDÍN...