Información actualizada el domingo, 17 de noviembre de 2013. Administrador

YA HAN REGRESADO LOS ALUMNOS DEL INTERCAMBIO ESCOLAR CON CANADÁ

Con el regreso de Ángela Santamaría de la Fuente y Hugo Carretero González de 1º de Bachillerato y tras dos meses de estancia y escolarización en centros escolares de Canadá, se completa la primera parte del programa de intercambio escolar de larga duración (2 meses) que el centro está desarrollando durante este curso escolar. La segunda parte del programa tendrá lugar con la escolarización de dos alumnos canadienses en nuestro centro en el último trimestre escolar.

Ambos alumnos han experimentado una inmersión total en inglés a lo largo de este periodo y ambos coinciden en que ha sido del todo positivo no sólo en el ámbito del conocimiento de una lengua extranjera sino desde un aspecto integral en su proceso de aprendizaje.

Tras su llegada hemos realizado una entrevista en inglés, que ha sido traducida al español posteriormente.

Documento:: fi1451entrevista_en_ingles.pdf

Documentación: fi2entrevistaespanoldf.pdf

« VÍDEO REPORTAJE DEL INTERCAMBIO CON EL...