Información actualizada el sábado, 11 de enero de 2014. Administrador

LOS ALUMNOS DE 1º DE ESO VISITAN EL CAB

1º de ESO ha realizado una visita cultural al Centro de Arte de Burgos.

Departamento de Artes.

Título de la exposición: "El teatro del arte"

Esta importante exposición reune diecisiete obras realizadas por algunos de los autores más relevantes de la Colección de Arte Contemporáneo de la Caixa". La muestra refleja las principales tendencias estéticas  desde principios de los ochenta hasta la actualidad.

Una visita guiada por el personal del departamento didáctico del centro y un taller realizado a posteriori aseguró una experiencia instructiva para nuestros alumnos que pudieron admirar de cerca obras destacadas del panorama cultural y artístico contemporáneo.

Los alumnos mostraron en todo momento interés y curiosidad por las obras expuestas y su participación fue constante a lo largo de toda la visita.

« EXCURSIÓN A FRANCIA CON LOS ALUMNOS DE... LOS ALUMNOS DE 2º DE ESO ASISTEN A LA... »