Información actualizada el miércoles, 19 de febrero de 2014. Administrador

LOS ALUMNOS DEL MÁSTER EN PROFESOR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS VISITARON LAS INSTALACIONES DEL IES DIEGO MARÍN AGUILERA

El pasado miércoles, día 12 de febrero, visitaron el IES Diego Marín Aguilera los alumnos del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria de la Universidad de Burgos, estuvieron acompañados por su coordinadora doña Davinia Heras Sevilla y por el asesor técnico de la Dirección provincial de educación de Burgos don José Matesanz del Barrio.

Los alumnos del Máster conocieron in situ todas nuestras instalaciones, y muy especialmente las de las familias profesionales de la formación profesional, e igualmente se les explicó la estructura, organización y funcionamiento de nuestro centro, único IES en la ciudad de Burgos, que oferta entre sus estudios, los de ESO, Bachillerato, FP y PCPI.

La visita resultó muy positiva e instructiva para los futuros profesionales de la educación en Burgos, así como su grado de satisfacción al conocer los recursos, equipamientos e instalaciones de nuestro IES, el Diego Marín Aguilera.

« LOS ALUMNOS AYUDANTES Y MEDIADORES DEL... NUESTRA ALUMNA SARA GÓMEZ HA... »