Información actualizada el sábado, 14 de junio de 2014. Administrador

PROGRAMA DE ATENCIÓN AL ALUMNADO CON ALTO RENDIMIENTO

Con la entrega ayer viernes 13 de junio, de los Diplomas a los alumnos participantes, se puso fin, durante el presente curso escolar 2013-2014, al Programa de Atención al Alumnado de Alto Rendimiento.

Dicho Programa se ha estado desarrollando desde noviembre de 2013 y en el mismo han participado 16 alumnos de 1º de la ESO y 13 alumnos de 2 de ESO de nuestro Centro.

El grado de satisfacción tanto de la profesora que ha impartido el programa, como él de los alumnos ha sido muy alto, dado que su motivación también lo ha sido, y al igual que el interés que han mostrado las familias.

Además para nosotros ha significado el poder apostar por dar una respuesta educativa, formativa y amena a alumnos que presentaban alto rendimiento académico y buena motivación hacia el estudio, a través de actividades y ejercicios que han posibilitado la potenciación de su imaginación y destreza mental, e igualmente han estimulado su capacidad, así como el aprendizaje mediante proyectos de investigación.

« PLATA PARA NUESTRA ALUMNA SARA GÓMEZ... PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE FRUTA EN... »