Información actualizada el martes, 21 de octubre de 2014. Administrador

IMPRESIONES SOBRE EL INTERCAMBIO REALIZADO CON ALEMANIA

Esta instructiva y gratificante experiencia supone el comienzo de una trayectoria de proyectos relacionados con Europa.

ENTRA EN EL ÁLBUM DE FOTOS DE NUESTROS ALUMNOS

El IES Diego Marín Aguilera acaba de finalizar su primer intercambio escolar con alumnos de un centro escolar de Alemania. Este intercambio comenzó el pasado curso escolar 2013-2014 con la llegada a Burgos de un grupo de alumnos procedentes de Hannover, Alemania y ha concluido con la visita y estancia de nuestros alumnos en el respectivo centro alemán.

Este intercambio se integra en la dinámica de apertura e integración en proyectos europeos que el centro pretende llevar a cabo, ya que considera que el aprendizaje de idiomas y la participación en dichos programas europeos son ejes prioritarios y deben estar integrados en las distintas áreas formativas de la educación secundaria.

El IES Diego Marín Aguilera ha comenzado este curso escolar su andadura como centro con formación bilingüe en varias de sus materias, además, cuenta con asistente de conversación en inglés y tiene previsto participar en proyectos de e-twinning con varios países europeos.

PRÓXIMAMENTE SE PUBLICARÁN MÁS VÍDEOS Y UNA SERIE DE PRESENTACIONES DE FOTOS CREADAS POR LOS ALUMNOS

« EXCURSIÓN A MADRID DE LOS ALUMNOS DE... INTERCAMBIO ESCOLAR CON ALEMANIA »