Información actualizada el domingo, 18 de enero de 2015. Administrador

ACTIVIDAD DE LECTURA EN VOZ ALTA. OTRAS LECTURAS, OTRAS MIRADAS

El 18 de diciembre el departamento de Lengua, presentó en la biblioteca una actividad alternativa de lectura de varios poemas. Esta actividad, vinculada al seminario de Expresión Oral que nuestro centro viene desarrollando a lo largo de todo el curso escolar, se centró en la exposición de otras formas de lectura tales como la lectura de braille.

Para la ocasión, invitaron a dos personas invidentes, Pablo Elvira Elvira y José Manuel Alonso Encina, miembros de la ONCE que, de manera simultánea con los alumnos, leyeron una serie de relatos y poesías de Rubén Darío, Care Santos y una parte de la biografía de Diego Marín Aguilera.

Mostrar otros modos de lectura a los alumnos, el comprobar cómo a  pesar de las dificultades se puede disfrutar de la lectura y entender el instituto como lugar de encuentro y crisol  de la diversidad, son algunos de los objetivos de la actividad.

« Departamento de Automoción: Visita a... ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL... »