Información actualizada el martes, 07 de abril de 2015. Administrador

LOS ALUMNOS DE 1º DE ESO VISITAN EL CAB DE BURGOS

Los pasados días 6, 13 y 20 de marzo los grupos de 1º de ESO realizaron una visita guiada al Centro de Arte de Burgos junto con los profesores del departamento de Artes Plásticas, Carlos y Menchina.

Los alumnos de un modo curioso, se acercaban al principio tímidamente y más tarde con soltura y naturalidad a las obras, interactuando con ellas y jugueteando con los posibles significados de las mismas.

La visita consistió en un paseo guiado por las distintas exposiciones e instalaciones y en un taller. En este último, los alumnos realizaron una serie de trabajos artísticos basado en unas mallas en las cuales insertaron múltiples elementos ligados entre sí mediante el color.

Los alumnos volvieron al centro muy contentos y satisfechos con sus trabajos.

Los trabajos realizados se exponen ahora en las paredes del edificio A de nuestro instituto.

« EL SEGUNDO INTERCAMBIO CON ALEMANIA... LOS ALUMNOS DE 3º DE ESO VISITAN LA... »