Información actualizada el lunes, 09 de noviembre de 2015. Administrador

VISITA AL CONCESIONARIO GRUPO JULIÁN

Este concesionario aglutina dieciocho marcas de vehículos

El día 27 de octubre, un grupo formado por profesores y alumnos de 2º de Electromecánica 2º Carrocería y 2º de FP Básica, del IES Diego Marín Aguilera, han realizado una visita al Concesionario del Grupo Julián de nuestra ciudad. Este concesionario aglutina dieciocho marcas de vehículos, lo que le convierte en el mayor concesionario del sector de la distribución y mantenimiento de vehículos de toda España, así como el segundo de Europa, con sus más de 40.000 m2 de superficie en sus instalaciones.

Esta actividad complementaria ha sido programada por el departamento de Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, atendiendo la amable invitación que fue realizada por el departamento de marketing el pasado mes de septiembre a la que gustosamente aceptamos, con el objetivo de desarrollar una buena colaboración de nuestro Centro Educativo, con las empresas y talleres del sector, ubicados en nuestro entorno industrial.

Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible esta visita.

Documento:: Entra en el siguiente enlace para ver el documento completo.

« VISITA A RECTIFICADOS CUEVAS VISITA DE LOS ALUMNOS DE 1º DE ESO AL... »