Información actualizada el jueves, 19 de noviembre de 2015. Administrador

LOS ALUMNOS DE 1º DE ESO BILINGÜE VISITAN EL MUSEO DE LA EVOLUCIÓN

El grupo pudo disfrutar y aprender de una visita guiada en inglés.

El día 4 de noviembre los alumnos de 1º ESO Bilingüe visitaron el Museo de la Evolución Humana, la monitoria hizo la visita en ingles y aquellas palabras más técnicas, como bifaz, lasca… las explicaba en castellano..

El interés de los alumnos fue extraordinario e intervinieron con preguntas y respondían a lo que la monitora les preguntaba, obligándose con el inglés.

La vista fue amena e interesante, aunque algunos de ellos ya habían visitado anteriormente el Museo, comentaban que se habían enterado de los nuevos hallazgos que se estaban produciendo y les dejaron con la incógnita de lo que aún se puede encontrar en los yacimientos de Atapuerca, debido a que es el mayor yacimiento del mundo en el que aparecen gran número de restos de homínidos.

« JORNADA DEMOSTRACIÓN DE TÉCNICAS DE... LOS ALUMNOS DE 2º DE ELECTROMECÁNICA... »