Información actualizada el miércoles, 16 de diciembre de 2015. Administrador

Los alumnos de FPB de mantenimiento de vehículos GANADORES en el concurso Y tú, ¿que piensas?

Los alumnos de 1º de Formación Profesional Básica de Auxiliar de Mantenimiento de Vehículos del Instituto DIEGO MARIN AGUILERA han sido uno de los ganadores de la 2ª edición del año 2015 del concurso Y TÚ, ¿QUÉ PIENSAS?.

Un concurso organizado a nivel nacional por la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) cuya Presidencia de Honor ostenta Su Majestad La Reina doña Letizia.

Esta fundación privada, tiene como misión fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.

Bajo esta premisa, se desarrolla el trabajo, en soporte audiovisual, titulado  “SI CONSTRUYO, NO DESTRUYO” donde se puede ver, paso a paso, como cada alumno de automoción construye la maqueta de su coche.

El listado de premiados ha sido publicado en www.fad.es y en www.cibercorresponsales.org/blog en la sección concurso Y TU, QUÉ PIENSAS?

premio from diegomarinag on Vimeo.

SI CONSTRUYES NO DESTRUYES from diegomarinag on Vimeo.

« LOS ALUMNOS DE 2º DE REALIZACIÓN... PRIMEROS PREMIOS EN EL CAMPEONATO DE... »