Información actualizada el viernes, 12 de febrero de 2016. Administrador

TALLERES DE APRENDIZ DE INGENIERO

El departamento de Tecnología realiza una visita, con los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, que cursan Tecnología y/o Informática, a las instalaciones de la UBU.

Los días jueves 28 de enero y martes 2 de febrero,  los alumnos de 4º que cursan Tecnología y/o Informática y los alumnos de 1º de Bachillerato que cursan Tecnología Industrial, acompañados por los profesores del departamento de Tecnología Fernando Luis y Pilar Pereira, realizaron una visita a la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos.

Con esta visita, la Escuela Politécnica Superior pretende, articular un modelo de actividades científico-tecnológicas a través de talleres y demostraciones en los que los alumnos participen activamente, fomentando vocaciones en ingeniería y tecnología.

A lo largo de las 3 horas de duración de la visita, los alumnos realizaron 4 talleres relacionados con cada uno de los grados que se imparten en el campus de Río Vena:

• Grado Ingeniería Electrónica
  • Grado Ingeniería organización Industrial
  • Grado Ingeniería mecánica
  • Grado Ingeniería Informática

Los talleres resultaron interesantes para los alumnos y la visita muy instructiva.

« LOS ALUMNOS DE 2º DE ELECTROMECÁNICA... VISITA “JORNADAS VEHÍCULO HISTÓRICO”... »