Información actualizada el miércoles, 17 de febrero de 2016. Administrador

LOS ALUMNOS DE 2º DE REALIZACIÓN GRABAN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN EN EL VESTÍBULO DEL CENTRO

Los alumnos de 2º del ciclo de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, transforman el vestíbulo del IES en un plató de televisión.

A lo largo de dos  horas, el pasado viernes 5 de febrero, se realizó un programa de televisión fuera de las instalaciones habituales (plató y control edificio E), se pretendía que los alumnos en el  módulo de “Procesos de realización en televisión”, llevaran a cabo la planificación y realización de una situación real en que se estuviera trabajando como en una unidad móvil. A la vez se quería dar a conocer en el Centro el trabajo que se realiza dentro del Ciclo Formativo.

La realización fue en directo, con un despliegue técnico muy completo: tres cámaras, mezclador de imagen, mesa de sonido, micrófonos, ordenadores, monitores de audio y vídeo, iluminación y escenografía,  así como todoel cableado necesario.

Los alumnos cubrieron todos los puestos técnicosque se requieren para poder realizar una  propuesta de estas características, previo a un trabajo muy elaborado de planificación.

La escaleta del programa recogía contenidos muy variados: entrevistas, publicidad, concurso, muestra de trabajos, demostración por parte de alumnas del Ciclo de Estética y  actuación musical de los alumnos de 4º de la ESO y la participación del público...

Plató de televisión

« ESCUELA DE PADRES Y MADRES 2016 Los alumnos de FPB de mantenimiento de... »