Información actualizada el lunes, 09 de mayo de 2016. Administrador

PRIMEROS PREMIOS EN EL CAMPEONATO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CASTILLA Y LEÓN EN CARROCERÍA Y PINTURA

El sábado 7 de mayo se celebraron en Valladolid los Campeonatos de Formación Profesional de la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Se realizaron tres competiciones o skills, uno de Carrocería, otro de Pintura y otro de Tecnología de Automóvil.

El IES Diego Marín Aguilera participó en los tres skills, obteniendo unos resultados magníficos.

José Luis González Orcajo, alumno de primer curso de Carrocería obtuvo el primer premio en el skill de Carrocería y el alumno Hicham Rahoui, de segundo curso de Carrocería, el primer premio en el skill de Pintura. Les entrega el premio el Director General de Formación Profesional de Castilla y león, D. Agustín Francisco Sigüenza Molina.

Desde aquí damos la enhorabuena a nuestros campeones, así como al resto de participantes por el gran esfuerza realizado.

« Los alumnos de FPB de mantenimiento de... SEMANA DE INTERCAMBIO ESCOLAR CON... »