Información actualizada el miércoles, 22 de junio de 2016. Administrador

GRADUACIÓN CURSO 2015-2016

Día 27 de mayo, 17:40 de la tarde, salón de actos del IES Diego Marín Aguilera, se respiran nervios en el ambiente. Tan solo quedan 20 minutos para empezar, y están acabando de rematar los últimos detalles.

18:00: empezamos y nuestra maestra de ceremonias, Esther Arnáiz nos explica que nos acompañan el director de nuestro centro y el vicerrector de la universidad. Tras 10 minutos deleitados con unas palabras de Javier Ruíz, nuestro director, nos comienza a hablar el vicerrector de la UBU.

18:15, Belén Rodríguez, tutora de 2ºBach de ciencias nos dirige unas breves palabras al igual que hacía Enrique Arnáiz, hermano de Esther y representante de las familias.

¿Nunca os habéis preguntado cómo serían de pequeños los más mayores del instituto? Pues gracias a un vídeo de unos 15 minutos, pudimos verlo, desde bien chiquitines, hasta ahora, que por cierto, que monos eran de pequeños, tendrían que haberse quedado así. Posteriormente, una compañera que tuvo que abandonar en diciembre el instituto, nos dedica unas palabras vía vídeo. Nuestro jefe de estudios (y profe de sociales) Ángel Gutiérrez, nos explica que las tutoras de segundo de Bach, tanto de ciencias, Belén Rodríguez, como la de letras, Ana María Martínez junto con Pilar Lara, harán entrega de las orlas. Al acabar, Sandra Ibeas y Martín Cabrejas nos leyeron un discurso, y Andrea Rodríguez y Ángela Vicente otro. No llegaban a ser las 19:00 y se hicieron todos fotos y al finalizar bajaron todos a la biblioteca, ya que había preparado una especie de merienda.

« DEPORTE ESCOLAR EN EL CENTRO GRUPO DE INTERCAMBIO ESCOLAR CON... »