Información actualizada el jueves, 16 de marzo de 2017. Administrador

VISITA AL CENTRO DE ESTÉTICA SUSANA PICÓN

Las alumnas de segundo curso de Estética del I.E.S, Diego Marín Aguilera, en compañía de Elena Izquierdo Barbadillo profesora del Instituto, asistimos al centro de Estética de Susana Picón, situado en la plaza de Cádiz Nº 6.

El objetivo de la visita era conocer la tecnología puntera y las técnicas más novedosas en los tratamientos estéticos.

En su centro nos mostró su acogedor salón muy amablemente y nos hizo demostración con diversos aparatos, entre ellos:

LPG, técnica muy eficaz para eliminar celulitis, reducir depósitos de grasa localizada y tensar la piel.

Microdermoabrasión con punta de diamante. Consiste en una exfoliación profunda de la piel a nivel superficial, preparándola para posteriores tratamientos. Los resultados son los de una piel más luminosa y con flexibilidad.

Radiofrecuencia aplicada en tratamientos faciales y corporales, Estimula la formación de colágeno para mejorar la flacidez y las arrugas.

Agradecemos está experiencia, ya que nos ha servido para completar nuestros conocimientos, viendo aparatos que esperamos tener pronto en el instituto, dado que ahora son necesarios para realizar más demandas.

Damos las gracias a la esteticista Susana picón por atendernos con tanta generosidad y dedicarnos su tiempo, y a la profesora por concertar esta visita de actualización profesional tan interesante.

Nos habla Susana Picón, nuestra anfitriona en esta visita, empresaria hoy y antigua alumna del instituto.

Hace más de diez años que terminé mi formación y gracias a lo aprendido en el centro y a la experiencia adquirida estos años, he podido crear mi empresa, en la que ofrezco un amplio abanico de tratamientos, tanto faciales como corporales: microdermoabrasión, radiofrecuencia, laser, solárium, tratamientos de manos y pies.

« COLABORACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE...