Información actualizada el lunes, 08 de abril de 2024. Administrador

OLIMPIADA DE GEOGRAFÍA 2024

EXCELENTES RESULTADOS OBTENIDOS POR EL ALUMNADO DEL IES DIEGO MARÍN AGUILERA EN LA X OLIMPIADA DE GEOGRAFÍA DE CASTILLA Y LEÓN

Mara Ojeda Gerwin e Izán de Arriba Horrillo, alumnos de 2º de bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales del IES Diego Marín Aguilera, cosecharon el segundo y tercer premios individuales en la X Olimpiada de Geografía de Castilla y León en su fase provincial de Burgos, celebrada el pasado viernes, día 5 de abril de 2024, en las instalaciones de la Facultad de Humanidades y Comunicación de la Universidad de Burgos. La X Olimpiada de Geografía de Castilla y León reunió a más de 50 alumnos participantes pertenecientes a 7 centros de educación secundaria burgaleses distintos.

Además, como colofón el IES Diego Marín Aguilera se proclamó vencedor provincial como centro docente.

Estos magníficos resultados vuelven a poner de manifiesto el buen nivel académico del alumnado que cursa estudios de bachillerato en el IES Diego Marín Aguilera, como se viene demostrando curso tras curso al obtener siempre un 100% de aprobados en las pruebas de la EBAU. Buen nivel académico que llegó a su cénit el pasado curso escolar 2022-2023 cuando una alumna de nuestro instituto obtuvo a nivel provincial la calificación más alta en las citadas pruebas de acceso a la universidad.

También, destacar desde aquí nuevamente, que para el próximo curso escolar 2024-2025 el IES Diego Marín Aguilera estrenará la denominada modalidad de Bachillerato General, que ha tenido muy buena acogida entre las familias y el alumnado de la ESO en el periodo de admisión recientemente finalizado.

Por último, desde estas líneas queremos felicitar a los 12 alumnos participantes del IES Diego Marín Aguilera en la X Olimpiada de Geografía de Castilla y León por su brillante actuación.

OLIMPIADA DE GEOGRAFÍA

« EBAU 2023