Información actualizada el jueves, 12 de marzo de 2020. Administrador

¡¡¡SUSPENSIÓN INMEDIATA DE CLASES!!!

Desde hoy hasta el 26 de marzo

Durante el periodo de suspensión de las actividades lectivas por orden de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, las medidas para garantizar la atención educativa de los alumnos serán las siguientes:

1. Los alumnos que lo precisen deben acercarse hoy o el lunes a recoger el material que necesiten, si es que lo han dejado en el centro.
  2. Los profesores se pondrán en contacto con sus alumnos para suministrarles indicaciones acerca de cómo continuar las actividades educativas.
  3. Es necesario que los alumnos dispongan de su usuario y clave de acceso a la plataforma de la Junta de Castilla y Léon (www.educa.jcyl.es).
  4. Aquellos que no dispongan de usuario y/o claves (POR FAVOR, COMPROBAR PRIMERO SI SE DISPONE DE ELLOS) deben enviar un correo electrónico al correo del centro (09008263@educa.jcyl.es) indicando nombre, apellidos y DNI del alumno, nombre, apellidos y DNI del progenitor y teléfono móvil del progenitor. A la mayor brevedad posible se les enviarán los datos necesarios.
  5. Iremos informado de cualquier novedad. Agradecemos su comprensión y colaboración.

« COMUNICACIÓN CON LAS FAMILAS: STILUS...