Escuchar el texto más menos Enviar por email Imprimir




Información actualizada el miércoles, 18 de marzo de 2020. Administrador

MEDIDAS ORGANIZATIVAS ANTE CIERRE TEMPORAL:

IES DIEGO MARÍN AGUILERA

Las pautas de actuación recogidas en el presente documento pretenden organizar y secuenciar la planificación de la continuidad académica y el seguimiento de las actividades lectivas durante el cierre temporal del centro.

 

Planteamiento organizativo del centro:

  • Cada profesor fijará con sus alumnos las fechas de entrega y recogida de trabajo (apuntes, tareas, actividades…) que podrá ser semanal, espaciado (por ejemplo: lunes, miércoles y viernes) o diario.  
  • Se establece un único canal de comunicación en el centro para esta misión, que será mediante las Herramientas Office 365 (Outlook, Teams, Sharepoint…)
  • Cada profesor dispondrá de un horario de atención telemática de interacción, que será su horario lectivo.Cada profesor debe estar disponible para su grupo de alumnos las horas de clase que tiene asignadas en su horario para ese grupo, ya sea a través de correo electrónico, formularios de consulta, foros de interacción…
  • Se recomienda a los alumnos que todos los días establezcan un mismo horario de trabajo, tratando de mantener sus rutinas.
  • Debido al gran número de usuarios que están intentando acceder al Portal de Educación, el funcionamiento de éste es muy lento. Si tenéis paciencia, funcionan, pero el acceso es muy lento y tarda bastante. Las herramientas Office365 (correo electrónico, OneDrive, Teams, Forms, etc...) funcionan algo mejor. Si queréis hacer uso de ellas, es mejor identificarse directamente a través de  https://office.com y evitar hacerlo por el Portal de Educación ya que es más lento. Los profesores también están teniendo problemas para añadir las actividades.
  • Para contactar con el instituto, preferiblemente por correo electrónico al 09008263@educa.jcyl.es, si fuera necesario al teléfono 947485054 y en caso de urgencias al 629934018.

 

 

Agradecemos vuestra colaboración y comprensión en estos momentos tan difíciles y de incertidumbre para todos.

« ENTREGA DE NOTAS Y ATENCIÓN A ALUMNOS... NOTAS DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN »