Información actualizada el viernes, 13 de noviembre de 2020. Administrador

CONSEJO ESCOLAR: VOTACIÓN FAMILIAS

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2020

Estimadas familias:

Las votaciones para elegir a los representantes del sector de padres de alumnos en el consejo escolar, tal y como establece la RESOLUCIÓN de 9 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, por la que se modifica la Resolución de 30 de septiembre de 2020, relativa al proceso para la elección y renovación de los miembros de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a celebrar en el primer trimestre del curso escolar 2020-2021, se realizarán a través de correo, no de forma presencial.

Tienen derecho al voto todos los padres y madres de alumnos del Instituto y los tutores o representantes legales de los mismos. Para votar tienen que recoger la documentación correspondiente en la secretaría del centro. Como en este curso tenemos limitado el acceso al centro al personal ajeno al mismo, sus hijos podrán recoger dicha documentación.

La documentación para votar incluye:

• La papeleta con las candidatas (hay que marcar solamente una)
  • La hoja con los datos del votante y el documento acreditativo de la identidad (Anexo III)
  • Dos sobres

El procedimiento que deben seguir es el siguiente:

• Introduzcan la papeleta en el sobre de color sepia y ciérrenlo.
  • Metan en el sobre blanco el sobre sepia, así como la hoja con los datos del votante y el documento acreditativo de la identidad (Anexo III).
  • Cierren el sobre blanco y escriban en su parte trasera su nombre y apellidos. Sin estos datos del remitente, no se admitirá el voto por correo.
  • Indiquen a sus hijos que depositen el sobre en la secretaría del centro.

En esta página web tienen a su disposición la documentación que hay que incluir en los sobres. Pueden votar por correo desde el día 16 de noviembre y hasta las 14:00 horas del día 20 de noviembre de 2020. Los votos recibidos fuera de este horario y de estas fechas no serán válidos.

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA ELECTORAL

Fdo.: Javier Ruiz Álvarez

Documento:: PAPELETA DE VOTACIÓN

Documentación: HOJA DATOS VOTANTE