Información actualizada el miércoles, 06 de junio de 2012. Administrador

ACTO ACADÉMICO DE GRADUACIÓN DE ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO

El pasado 1 de junio, en un abarrotado Salón de actos de familiares y amigos de los alumnos de 2º de Bachillerato, celebramos en el IES Diego Marín Aguilera su acto académico de graduación.

Tuvimos el honor de contar con el respaldo institucional del Director Provincial de Educación, don Juan Carlos Rodríguez Santillana, y del Inspector del Centro, don Ambrosio Hernáez Izquierdo.

El variado programa de este entrañable y emotivo acto contó, como es costumbre, con los discursos de las autoridades educativas, actuaciones musicales a cargo de alumnos del Centro, video-presentación e intervención de los graduandos, e imposición de Becas y entrega de Orlas y Diplomas a los nuevos bachilleres.

Más información en la web:
- EL DIARIO DE BURGOS PUBLICA EL ACTO DE GRADUACIÓN

« VISITA AL IES DIEGO MARÍN AGUILERA DE... DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA... »