Información actualizada el domingo, 01 de abril de 2012.

2º DE ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS VISITA LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA DE RECTIFICADOS CUEVAS

El pasado día 28 de marzo, el curso de 2º de Electromecánica visitó las instalaciones que la empresa Rectificados Cuevas tiene en Pentasa 3.

Los alumnos pudieron ver las dos facetas más importantes de esta empresa como es la reparación de motores en todos sus ámbitos, desde las comprobaciones hasta las mecanizaciones para poder poner un motor en perfecto estado.

La segunda fase es la reparación de sistemas de inyección donde se pudo ver las últimas tecnologías para la comprobación y posterior reparación de bombas de inyección e inyectores.

Fue una visita que pone cierto orden a la cantidad de sistemas que los alumnos tienen que controlar en un mundo de permanentes cambios tecnológicos en nuestros vehículos.

Rectificados Cuevas viene colaborando con nuestro Instituto desde hace años por lo que desde aquí le damos las gracias.

El Departamento de Automoción.

« 2º DE ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS... 2º DE ESO VISITA EL CASTILLO »