Información actualizada el martes, 12 de junio de 2012.

NOTICIA PUBLICADA EN EL DIARIO DE BURGOS SOBRE LA PUESTA EN MARCHA DEL CONTRATO PROGRAMA EN 49 CENTROS EDUCATIVOS, NUESTRO CENTRO ES UNO DE ELLOS.

La Consejería de Educación extenderá esta iniciativa a 47 nuevos centros entre los que se encuentra el IES Diego Marín Aguilera.

"El modelo de contrato-programa vincula recursos y resultados y favorece una mayor autonomía de los centros al permitir que colegios e institutos busquen la adaptación a cada contexto para obtener resultados eficientes". Entre los objetivos propuestos destaca el incremento del éxito escolar, académico y competencial del alumnado con referencia explícita al conocimiento de otras lenguas, la adquisición de competencias básicas en las etapas de enseñanza obligatoria, la mejora del clima de convivencia en el aula y en el centro, y la dotación al centro de los recursos necesarios por las características del contexto y las necesidades del alumnado.

« MAGNÍFICA EXPERIENCIA CON NUESTRO... PRIMAVERA CULTURAL EN EL IES DIEGO... »