Información actualizada el domingo, 17 de febrero de 2013. Administrador

ALUMNOS DEL PRIMER CURSO DEL CFGS DE REALIZACIÓN COLABORAN EN LA GRABACIÓN DEL LIPDUB MI TIERRA

Los alumnos del primer curso del Ciclo Formativo de Grado de Superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos del IES “Diego Marín Aguilera” coordinados y dirigidos por su profesora Mónica Parmo Galindo han colaborado activamente en la grabación del lipdub “Mi tierra” que toda la comunidad educativa del CEIP “Santa María la Mayor” realizó el pasado miércoles día 13 de febrero.

El proyecto del lipdub se ha visto materializado después de un exhaustivo trabajo y una entrega total de la totalidad de los alumnos, padres y profesores del colegio de Fuentes Blancas, todo bien preparado y organizado hasta el último detalle (coreografía, vestuario, etc.) con un hilo conductor basado en la tolerancia, la convivencia y la interculturalidad.

El lipdub se ha hecho en una única grabación, sin dar lugar a repeticiones ni a la improvisación.

La planificación técnica y realización que engloba la fase de preproducción, la de grabación y la de posproducción básica que incluye la titulación, el grafismo y la sonorización son las labores que han llevado a cabo y llevarán los alumnos del primer curso del citado Ciclo Formativo de Grado de Superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos del IES “Diego Marín Aguilera”.

Os dejamos el resultado final:

LIP DUB EXPORT from diegomarinag on Vimeo.

« ALUMNOS DE ELECTROMECÁNICA DE... ANA MARÍA MARTÍNEZ, PROFESORA DE... »