Información actualizada el sábado, 23 de febrero de 2013.

1º DE ESO VISITA EL CAB DE BURGOS

Los alumnos de 1º de ESO realizaron una visita al Centro de Arte Contemporáneo Caja de Burgos.

Los pasados días 31 de enero y 7 de febrero, se realizaron dos visitas al CAB de Burgos con los grupos de 1º de ESO en la asignatura de Educación Plástica y Visual.

Pudimos realizar un recorrido guiado por las distintas exposiciones del Centro de Arte, en el cual nos comentaron caraterísticas propias del arte contemporáneo.

Los alumnos se mostraron participativos y curiosos ante las diferentes piezas de arte que allí se mostraron.

Tras la visita guiada los alumnos pudieron realizar un taller relacionado con las temáticas vistas en las exposiciones, en este caso el espacio arquitectónico en el arte y la ficción en la pintura.

En conjunto la visita resultó muy educativa y  amena.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROGRAMADAS... »