Información actualizada el miércoles, 27 de noviembre de 2013. Administrador

JHONNY REINOSO CEBALLOS, ALUMNO DE 2º DE BACHILLERATO DE CIENCIAS ACABA DE PUBLICAR SU PRIMER LIBRO SUEÑOS Y SOMBRAS

Nuestro joven escritor nos comenta cuáles son las motivaciones que le llevan a escribir.

La editorial Éride ha publicado recientemente los relatos cortos bajo el título "Sueños y sombras" de este joven autor. Dos editoriales se han mostrado interesadas por los textos de Jhonny.

Dieciocho años y un futuro prometedor; nuestro inquieto escritor nos cuenta cómo siente la necesidad de escribir a cerca de lo que le rodea. Además, comparte con nosotros cuáles son sus influencias e ideas sobre nuevas generaciones de escritores.

Un alumno que inicia su camino en el campo de la literatura. Desde aquí le felicitamos y animamos a continuar con este fascinante e incierto terreno.

Enlace web https://vimeo.com/80449632

« AUTOMOCIÓN: Visita a Motortec PREMIADA LA ALUMNA DIANA ROJO LÓPEZ »