Información actualizada el martes, 23 de diciembre de 2014. Administrador

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y JUGUETES

La campaña de recogida de alimentos y juguetes realizada durante la última semana antes de las vacaciones de Navidad finalizó con éxito.

Las alumnas de 3º de ESO junto con el departamento de Orientación han sido las responsables de llevar a cabo esta campaña.

Finalmente todos los artículos fueron llevados a  "Burgos acoge" y "Banco de alimentos de Burgos", en éste último nos acogieron de forma impresionante con una gran visita guiada en la cual nos explicaron todo el proceso de funcionamiento del banco de alimentos.

Gracias a esta experiencia, las alumnas tuvieron la oportunidad de conocer otras formas de gestión efectiva de manera altruista.

« BUENA ACTUACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS EN... CAMPEONATO DE F.P. CyL 2014/15. SKILLS... »