Información actualizada el martes, 20 de enero de 2015. Administrador

VICTORIA LITERARIA DE NUESTRAS ALUMNAS. PREMIOS EN DIFERENTES CONCURSOS LITERARIOS

En diciembre de 2014 tres alumnas de nuestro centro han resultado galardonadas en concursos literarios de ámbito local y nacional. Moraima Blanco Toribio logró el primer premio en el Certamen infantil “Cuento de Navidad” con el relato titulado “Historia de Noa”; Estela Sáinz Méndez, por su parte, obtuvo el tercer premio en este mismo concurso con el trabajo que lleva por título “El mejor viaje de mi vida”.

Por otro lado, Sonia Rodrigo Calvo quedó finalista del certamen de microrrelatos “Burgos con bici” con una brevísima narración titulada “El otoño”.

El Departamento de Lengua castellana y Literatura las felicita por su creatividad y su trabajo y las anima (al igual que a todo el alumnado) a seguir escribiendo y participando.

« SE CLAUSURA EL CURSO 2013-2014 DE...