Información actualizada el viernes, 13 de febrero de 2015. Administrador

ALUMNOS DE PRIMARIA DE LA PROVINCIA ALOJADOS EN EL CRIE DE BURGOS NOS VISITAN SEMANALMENTE

El Centro Rural de Innovación Educativa de Burgos, ubicado en el complejo de la Diputación de Fuentes Blancas, encuadradas en su Plan Anual de Actuación, ha programado semanalmente, bajo el hilo conductor “El Cine y La Música”, para el presente curso escolar, una serie de actividades lectivas y de dinamización, entre las que se encuentran, talleres, visitas, juegos y salidas didácticas.

En este contexto, escolares de la provincia de Burgos (unos 50 cada semana) vienen visitando el IES “Diego Marín Aguilera” desde el mes de noviembre pasado y lo harán hasta el próximo mes de junio.

En nuestro Instituto conocen de la mano de Lino Varela Cerviño, profesor del “Diego Marín Aguilera” y cineasta burgalés, las instalaciones de la familia profesional de Comunicación, Imagen y Sonido, realizando en las mismas a modo de prácticas talleres audiovisuales. Su visita finaliza con una proyección en el Salón de actos del centro.

« ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL... ALUMNOS DE REALIZACIÓN DE PROYECTOS... »