Información actualizada el domingo, 24 de mayo de 2015. Administrador

VISITA A PROMECAL

El pasado miércoles, día 20 de mayo, los alumnos del primer curso del ciclo formativo de grado medio de Laboratorio de imagen, de la familia profesional de Imagen y sonido, de este instituto junto a sus profesores visitaron las instalaciones del grupo de comunicación “Promecal” ubicadas en la ciudad de Burgos.

Una guía de esta importante empresa de comunicación les explicó lo interesante y relevante que es el trabajo diario de un fotógrafo de prensa. La visita se completó con exhaustivo recorrido por los distintos medios de comunicación del grupo, Diario de Burgos, Televisión 8 y Onda Cero Radio.

Los alumnos también conocieron de cerca el trabajo de control de realización y estudio de televisión. Varios de los fotógrafos que trabajan en el grupo “Promecal” se formaron en nuestro instituto y aquí aprendieron el oficio.

Al final de la visita los alumnos del ciclo recibieron como obsequio un libro de fotografías, y quedaron muy satisfechos por todo lo aprendido.

« PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EXCURSIÓN A MADRID DE LOS ALUMNOS DE... »