Información actualizada el martes, 27 de junio de 2017. Administrador

JORNADA DE LA NATURALEZA EN EL JARDÍN ESCOLAR

El Programa de Educación Ambiental formado por un grupo de profesores, colaboradores y Actividades Extraescolares ha desarrollado una jornada dedicada completamente a la naturaleza y tareas de campo.

El pasado día 21 se celebró la jornada de naturaleza y medio ambiente organizado por actividades extraescolares y el equipo de profesores y colaboradores de este programa.

Durante las seis horas de la jornada los grupos de 1º y 2º de ESO, que bajaron al jardín acompañados por su profesor, pudieron disfrutar de diversos talleres y tareas de campo así como del trabajo en los dos huertos y jardín de aromáticas.

Para esta ocasión se invitó al experto en huertos ecológicos Ángel Puente. Nuestra ex orientadora Pilar Lara se encargó de llevar las tareas de huerto, Manuel Hernández realizó visitas guidas por la flora de nuestro jardín, Menchina colaboró con los chicos en las tareas del campo y Ángel de la Rocha explicó a los grupos cómo funciona la estación meteorológica.

Otros talleres fueron "pintando piedras" que decorarán nuestros jardines con color, una GYMKANA realizada por alumnos de 1º de ESO y un jardín en espiral de hierbas aromáticas.

« GRANADILLA UN MUNDO POR DESCUBRIR TALLERES DE APRENDIZ DE INGENIERO »