Información actualizada el lunes, 26 de junio de 2023. Administrador

IMPRESOS DE MATRÍCULA ESO Y BACH: CURSO 23/24

PLAZOS DE MATRICULACION:

Desde el 26 de junio hasta el 12 de julio DE 2023.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO:

a)      Impreso de matrícula debidamente cumplimentado con letras mayúsculas.

b)     Fotocopia del DNI o de la hoja de Libro de Familia en la que esté inscrito el alumno (en folio, sin recortar).

c)      Documentación académica:

• Alumnos de 1º de ESO: Fotocopia del Historial Académico, expedido por el centro de origen, acreditativo de haber promocionado a 1º de ESO.
  • Alumnos de 2º,3º ó 4º de ESO: Certificado de Traslado, expedido por el centro de origen.

d)     Una fotografía tamaño carnet con el nombre y apellidos en la parte posterior.

ALUMNOS CON EXPEDIENTE ACADÉMICO EN EL CENTRO

a)      Impreso de matrícula debidamente cumplimentado en mayúsculas.

b)     Fotocopia del DNI del alumno (en folio y sin recortar).

c)      Una fotografía tamaño carnet, con el nombre y apellidos en la parte posterior.

d)     Los alumnos que hayan cambiado de domicilio o teléfono con respecto al curso anterior, deben comunicarlo en Secretaría en el momento de su registro.

Además de esa documentación:

• Todos los alumnos menores de 28 años deberán pagar 1,20€ en concepto de Seguro Escolar, excepto los alumnos de 1º y 2º de ESO.
  • Todos los alumnos deberán entregar debidamente cumplimentado el CONSENTIMIENTO INFORMADO TRATAMIENTO DE IMÁGENES/VOZ DE ALUMNOS EN CENTROS DE TITULARIDAD PÚBLICA - CURSO 2023/2024
  • Todos los alumnos deberán entregar debidamente cumplimentado el documneto de REGISTRO DE RECURSOS DIGITALES - CURSO 2024/2024
  • Los alumnos de bachillerato que deseen usar el transporte escolar deberán presentar la solicitud rellena.
  • Las familias que deseen pertenecer al AMPA del instituto deberán rellenar la solicitud y hacer el ingreso.