Información actualizada el jueves, 21 de julio de 2022. Administrador

PLAZO DE MATRÍCULA:

Del 25 al 28 de julio de 2022

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA

1.- Rellenar los impresos de matrícula.

2.- Imprimirlos y firmarlos.

3.- Acudir al instituto con la documentación siguiente:

a) Impresos de matrícula debidamente cumplimentado.

• Todos los alumnos deberán entregar debidamente cumplimentado el CONSENTIMIENTO INFORMADO TRATAMIENTO DE IMÁGENES/VOZ DE ALUMNOS EN CENTROS DE TITULARIDAD PÚBLICA - CURSO 2022/2023

b) Fotocopia del DNI del alumno (en folio, sin recortar).

c) Documentación académica: La exigida para acceder al Ciclo Formativo correspondiente (sólo si no se hubiera aportado ya en el período de preinscripción).

d) Una fotografía tamaño carnet, con el nombre y apellidos en la parte posterior.

e) 1,20€ de pago del seguro escolar

En caso de necesitar transporte escolar de alguna de las rutas de transporte de centro solicitarlo con el impreso correspondiente.

En caso de querer solicitar mejora de plaza, el plazo es del 25 al 28 de julio, con el impreso colgado a continuación. Para más información pinchar el siguinete enlace: MEJORA DE PLAZA

Documento:: IMPRESOS MATRÍCULA

Documentación: SOLICITUD DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA FP