Información actualizada el jueves, 25 de noviembre de 2010.

POR LOS BUENOS TRATOS. CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Organiza ONG "Acciónenred" junto con la colaboración del departamento de Orientación, tutores y profesores implicados.

10,20h de la mañana, hoy no es un día cualquiera en el Instituto Diego Marín Aguilera. En un encuentro global en el polideportivo y con la participación del Ayuntamiento de Burgos, hemos asistido a un esfuerzo común en donde se ha demostrado la implicación en un tema tan importante como es el de los buenos tratos y la igualdad.

Alumnas y alumnos de nuestro centro han presentado distintos trabajos individuales y colectivos guiados y/o apoyados por profesores y tutores.

Este es el primero de los tres eventos que tiene pensado organizar la ONG "Acciónenred" en este Instituto, y que tendrán lugar el 14 de febrero y el 8 de marzo día de la igualdad.

En la parte inferior escontraréis un enlace al vídeo ganador del concurso realizado por alumnas y alumnos de 4º de ESO: Isabella Martín Ibáñez, Álvar Llorente Díez, Raúl Izquierdo Brogueras, Ana García Cámara y María García Cámara. Felicidades!!

Documento:: Manifiesto

Documentación: Resumen Acto

Enlace web http://www.youtube.com/user/menchinayuso#p/a/u/0/hz0hfZ0F6as

« NUESTRO INSTITUTO VIENE OBTENIENDO... Por los buenos tratos. LIP DUB y... »