Información actualizada el martes, 27 de noviembre de 2012.

CURSO DE FORMACIÓN PARA ALUMNOS MEDIADORES EN EL CFIE DE BURGOS

Los pasados 16 y 17 de noviembre, en el Salón de actos del CFIE de Burgos se desarrolló el “Curso de mediación: alumnos mediadores y ayudantes”. Fueron 72 estudiantes y 23 profesores de 9 centros de la provincia los que participaron en dicho curso de formación para Alumnos Mediadores.

El Instituto de Educación Secundaria “Diego Marín Aguilera” tuvo en este curso una notable representación y activa participación, tanto de alumnos como de profesores.

La mediación se puso en marcha, con excelentes resultados, en nuestro centro hace ya 4 cursos académicos de la mano del extraordinario trabajo de doña María Ángeles Alonso Rivero, coordinadora de convivencia hasta el curso pasado, y de la

Orientadora, doña Pilar Lara Temiño.

Ambas profesoras han formado durante estos últimos años a las alumnas mediadoras y ayudantes que han colaborado y continúan colaborando en este tipo de dinámicas en el IES.

« CONCIERTO DIDÁCTICO DE JESÚS SILVERIO... DIDACTIFICACIÓN DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS... »