Información actualizada el domingo, 02 de febrero de 2014. Administrador

LOS ALUMNOS DE 2º DE ESO ASISTEN A LA OBRA DE TEATRO EN INGLÉS: DESTINATION: LONDON

El viernes 24 de enero los tres cursos de 2º ESO, acompañados por los profesores Menchina, Aurora y José Ramón asistieron  a una obra de teatro en inglés titulada: DESTINATION: LONDON.

La obra tuvo lugar en un céntrico local en el centro de Burgos. Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de ver  una obra divertida y asimismo practicaron la comprensión oral del idioma inglés. Nuestro alumno Íker Sáez participó junto con los actores de la obra en una de las escenas. Tanto profesores como alumnos quedamos muy satisfechos por la actividad.

« LOS ALUMNOS DE 1º DE ESO VISITAN EL CAB LOS ALUMNOS DE FRANCÉS DE 2º, 3º, 4º... »