Información actualizada el martes, 11 de marzo de 2014. Administrador

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DEL INTERCAMBIO ESCOLAR CON LA LLEGADA DE LOS ALUMNOS CANADIENSES BRANDON Y HEATHER

Con el regreso de Ángela Santamaría de la Fuente y Hugo Carretero González de 1º de Bachillerato y tras dos meses de estancia y escolarización en centros escolares de Canadá, comienza ahora la segunda parte del programa de intercambio escolar que el centro está desarrollando durante este curso escolar, con la escolarización de dos alumnos canadienses Brandon y Heather en nuestro centro en el último trimestre escolar.

El propósito de este programa es el de tener una inmersión total en inglés de nuestros alumnos españoles y en español para los alumnos canadienses.

A lo largo de este periodo y ambos coinciden en que es del todo positivo no sólo en el ámbito del conocimiento de una lengua extranjera sino desde un aspecto integral en su proceso de aprendizaje.

Tras su llegada hemos realizado una entrevista en inglés.

« CHARLAS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA... CONCLUYE LA SEMANA DE INTERCAMBIO... »