Información actualizada el lunes, 18 de enero de 2016. Administrador

VISITA DE LOS ALUMNOS DE 1º DE ESO AL CAB DE BURGOS

El departamento de Artes Plásticas realiza una visita con los alumnos de 1º de ESO

El pasado 15 de enero los grupos de 1º de ESO A-B y C realizaron una visita cultural al Centro de Arte de Burgos con los profesores del departamento de Artes Carlos y Menchina.
En esta ocasión, se exponía una gran instalación compuesta por cortinas coloreadas de la artista Lucia Koch con el título de “La temperatura del aire” en la cual el color es el protagonista.
Tras un recorrido guiado, los alumnos realizaron durante una hora y media un taller sobre el color luz y sus características físicas.
Esta experiencia cultural ha ofrecido la oportunidad de mostrar a los alumnos otras formas de aprendizaje a través de la experiencia y el trabajo de artistas contemporáneos.

« VISITA AL CONCESIONARIO GRUPO JULIÁN