Información actualizada el viernes, 16 de marzo de 2012.

1º DE ESO VISITA EL CAB DE BURGOS

Los alumnos de 1º de ESO visitaron el Cab de Burgos y realizaron un taller tras una visita guiada.

Departamento de Artes en la asignatura de Educación Plástica y Visual.

Profesores: Menchina Ayuso y Carlos Estébanez.

Los alumnos de 1º de ESO han realizado dos visitas al Centro de Arte de Caja Burgos (CAB), en las cuales hicieron un recorrido por las distintas exposiciones expuestas, una de ellas de Francisco Infante, artista ruso de origen español que ofrece una retrospectiva de todo su trabajo.

Francisco Infante trabaja con el paisaje y la geometría con métodos analógicos. Los alumnos pudieron observar cómo la geometría no es una materia aislada sino que está relacionada con muchos aspectos creativos.

A continuación, trabajaron en el taller diferentes variantes de la geometría y el color.

La experiencia fue de gran interés para ellos pues además pudieron tener un contacto directo con el arte contemporáneo.

2º DE ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS... »